Isla de Luz,24h

Luz Fuentes Coach Personal

Luz Fuentes Coach Personal
Para más información pulsa la imagen

lunes, 24 de diciembre de 2012

Cuento de Navidad, un clásico como cada año en Isla de Luz


Hoy como cada año, la radio os acompañará a la entrada del día de navidad 24h con un clásico que cada año venimos haciendo, desde hace 8 años, la radio celebra con vosotros la navidad invitándoos a todos a recuperar una vieja tradición, la de nuestros abuelos.

Cuando no había internet ni siquiera había televisores en las casas, nuestros abuelos la noche de navidad en familia, al recogimiento del hogar leían un clásico de la literatura como es el Cuento de Navidad o Canción de Navidad de Charles Dickens.

La radio, quiere seguir conservando estás bonitas tradiciones y es por eso que desde los principios de la misma y sin faltar cada año a la cita, muchas de las voces de la radio, se unen en la madrugada de navidad para leer y acompañaros a todos con esté precioso cuento.

En esté año sobretodo que es una época en especial más dura que las anteriores por las circunstancias en que la sociedad Española y de fuera de nuestro país se ve inmersa, queremos seguir siendo la voz que os acompaña en la soledad, ser voz amiga que os lleve a imaginar y recordar, a soñar y disfrutar con la buena música.

Durante los días festivos se escuchará en la radio música navideña.

Desde aquí la administración de radio Isla de Luz y sus locutores os quieren agradecer una vez más vuestra fidelidad y felicitaros las Fiestas con todo el calor que nuestras voces os pueden brindar.

Feliz Navidad de parte de Nómine, Yvonne, Luz, Aira, Isthar ... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More