Isla de Luz,24h

Luz Fuentes Coach Personal

Luz Fuentes Coach Personal
Para más información pulsa la imagen

jueves, 24 de noviembre de 2016

Temporada de Invierno 2019

Como viene siendo costumbre en la radio, estamos preparando la temporada de invierno, atrás ha quedado el verano y el semiotoño que algunos hemos tenido, dado que aún no hace ni mucho frío ni mucha calor, pero si vemos los días oscurecer antes.

Por ello, como siempre, preparamos con mucho cariño todas las temporadas, pensando en vosotros como siempre y en lo que os puede agradar.

Ya hace muchos años que estamos en antena y cada vez hay que mejorar más aspectos de la radio para estar completamente al día, tras estos doce años, hemos cambiado aspecto, lugar, voces,... 

Y hemos hecho incursión en todas las redes sociales, incluida la nuestra propia, dónde siempre os esperamos con los brazos abiertos, como comunidad, como foro y como espacio plural abierto a conocerse, intercambiar opiniones musicales y como no, todo lo que tenga que estar relacionado con la cultura.

Nos interesa, el cine, allí tenemos las BSO que en la radio, muchas veces os traemos, nos interesa la poesía, muchas se han convertido en bellas letras de canciones, nos interesan los cuentos, los relatos cortos, en la radio podéis encontrar semanalmente un programa exclusivo de cuenta cuentos y como no, cualquier intercambio cultural.

Nos podéis encontrar actualmente, en las redes sociales más usadas y conocidas, facebook, youtube, twitter e incluso nuestro canal en telegram.

Y vamos a dar un paso más, dentro de poco os podréis suscribir para recibir gratuitamente nuestros newlestter, hablaremos de poesía, de música, de todo lo relacionado con la radio y en especial, nuestra causa social, la animalista y la lucha contra el maltrato animal y el maltrato de genero.

Así que pronto nos vemos en antena, dentro de muy poquito, con nueva música, nuevos programas y muchas ganas de seguir cumpliendo años junto a todos vosotros, los verdaderos protagonistas de Radio Isla de Luz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More