Isla de Luz,24h

Luz Fuentes Coach Personal

Luz Fuentes Coach Personal
Para más información pulsa la imagen

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Regreso de las vacaciones



Muy buenas a todos, después de un merecido descanso la radio regresa de sus vacaciones, durante esté mes habéis tenido ocasión de volver a escuchar programas ya emitidos en la radio y como siempre, la mejor de las compañias, nuestra música especialmente seleccionada para ti.
 
En esté mes de descanso hemos tenido tiempo de preparar con mucho entusiasmo la nueva temporada en la radio, Otoño-Invierno, dónde como siempre podréis encontrar nuestros programas de radio formula y los temáticos.
 
Regresan también de sus vacaciones, Luz y Aira, con ellas tendréis de nuevo en antena vuestros espacios favoritos.
 
De Lunes a Viernes tenéis una cita con Aira en Los Astros y tú, un repaso a los horóscopos de la semana, como siempre de 20 a 21h.
 
También podréis encontrar a Aira los Domingos entrada la madrugada con su programa, Las Noches Mágicas con Aira, dónde podréis además de realizar una pregunta al tarot ( una por oyente ) que previamente podréis dejar en el foro, blog y página de facebook de su programa y que se responderá en directo. Hablará como siempre de esté fascinante mundo esotérico y mágico, como siempre los Domingos de 24 a 02h.
 
A Luz, la podréis encontrar los Lunes, Miércoles y Viernes con su programa, Noche de Terapias Alternativas de 21 a 22h. Cómo siempre los viernes será el día escogido para realizar con Luz una meditación y relajación guiada. Los Lunes y Miércoles, Luz nos hablará de las terapias y sobre todo del Reiki. Como siempre os podéis poner en contacto con ella, mediante su web, blog y página oficial del facebook de su programa.
 
Los Lunes y Miércoles tenéis una cita con Yvonne en su programa de radio formula, En algún lugar lejano de la red, como siempre de 22 a 24h, buena música, reflexiones y poesías. Donde como siempre el verdadero protagonista de la emisión sois vosotros, los oyentes, podréis pedir temas para su emisión desde la web de la radio, el blog y la página oficial de su programa.
 
Los Miércoles y Viernes tenéis una cita con la voz masculina de la radio, Nómine os espera en su programa, Soñando bajo las estrellas, como siempre bien entrada la madrugada, de 24 a 02h, un espacio para dejarse llevar por su voz, la buena música y sus palabras. También a él le podéis pedir temas para su emisión, desde la web de la radio, su blog y página oficial de su programa en el facebook.
 
Los Viernes tenéis una cita con Yvonne en su programa musical, El baúl de los recuerdos, como siempre de 22 a 24h, un espacio para recordar y dejarse llevar por la música, dónde viajaremos por el tiempo para recordar los solistas y grupos del ayer los cuales dieron paso a las tendencias musicales de nuestro panorama actual musical.
 
Y más novedades en cuanto a programas que vuelven a la parrilla pero que como siempre poquito a poco os iremos descubriendo.
 
Lo más importante como siempre es para la radio seguir apoyando las causas que la radio apadrina, como siempre mostramos nuestro principal interés en seguir siendo la voz para los más desfavorecidos. La radio sigue acunando la lucha contra el abandono y maltrato animal y doméstico. Seguiremos dando a conocer y difundiendo todos los casos que a la misma nos llega, por que como siempre os decimos un poquito de todos hace un bien para muchos.
 
Gracias por seguir siendo un día más los verdaderos protagonistas de está vuestra radio.
 
Un saludo de parte de la administración de Radio Isla de Luz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More