Isla de Luz,24h

Luz Fuentes Coach Personal

Luz Fuentes Coach Personal
Para más información pulsa la imagen

sábado, 12 de julio de 2014

Novedades en la web

Muy buenas a todos, después de la resaca del décimo aniversario de la radio hace un par de meses, seguimos con las novedades de la radio.

Como bien os indicábamos la radio durante esté año va a experimentar cambios y mejoras y muchas novedades.

Ya hemos hablado de la red social de la radio, FriendsRound, un proyecto que nos ha hecho especial ilusión pues como bien dijimos es seguir creciendo con vosotros. 

También os hemos dado a conocer otro proyecto patrocinado por la radio que nace de nuestros programas temáticos, la primera red esotérica exclusiva para profesionales del medio y amigos, Los Astros y tu, proyectos que esperamos que os gusten y como siempre sean de vuestro agrado.

Hemos dado a conocer un nuevo programa temático, dedicado a los viajes, dónde Isthar nos explica como prepararlos, nos da consejos, nos habla de países, de rutas, de sus leyendas, sus historias, todo ello los jueves de 22 a 23h en Viajando por el mundo con Isthar.

Tenemos más programas que daros a conocer pero estos irán presentándose durante esté año poquito a poco, rescataremos programas del principio de la radio, tales como El CuentaCuentos, dónde una vez por semana un locutor os narrará una leyenda, un cuento.... 
El programa de los domingos el Top Cuarenta, donde junto a vosotros recordaremos los 40 temas más escuchados durante la semana.

Un punto muy importante de esté año sigue siendo la colaboración con las Asociaciones y Protectoras de animales que cada día luchan contra el maltrato y abandono animal. sabéis que todos los que hacemos Radio Isla de Luz, tenemos mascotas y defendemos la causa y el gran trabajo que realizan todas estas asociaciones. Queremos seguir dando voz a los que no pueden hablar. Pero sobre todo queremos también ir un paso más allá y queremos colaborar pudiendo aportar útiles de aseo, medicamentos, mantas de abrigo.... Más adelante os adelantaremos como podemos realizar campañas para colaborar con ellas, la radio ya ha colaborado en un primer lugar con Quissos.org, asociación sin ánimo de lucro que reparte entre todas las asociaciones y protectoras de nuestro país que más necesitan medicamentos o útiles. Nosotros colaboramos haciendo una campaña y aportando medicamentos muy necesarios para los peludos.

Y por último y no menos importante, la web de la radio ha cambiado su aspecto, esperamos que os guste, cumplir 10 años y seguir estando en antena para nosotros es motivo de orgullo y agradecimiento, por que sin vosotros nosotros no estaríamos aquí. Y como siempre os decimos, Radio Isla de Luz la forman todos los oyentes de la misma que dan vida a esté proyecto que nació hace 10 años.


Radio Isla de Luz


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More