Isla de Luz,24h

Luz Fuentes Coach Personal

Luz Fuentes Coach Personal
Para más información pulsa la imagen

jueves, 27 de marzo de 2008

Las Gallegas, teatro clown

Las Gallegas


Hace poquito, cuando inauguramos la sección os dijimos que cada semana os recomendariamos espectáculos a los que poder asistir si os gustaban. Bien, hoy os proponemos conocer a estás dos pedazos de actrices-clown, Lola y Coral ó como se llaman artisticamente:

Cía.Lolita Corina.

Dos veces personalmente he disfrutado del espectáculo que nos ofrecen, la primera vez, fué en la sala almazen a finales de febrero, el último día en está sala. Tanto nos gustó el espectáculo que no dudamos dos semanas después en volver a repetir la experiencia y volverlas a ver, está vez en el teatreneu.

Os podría decir mil maravillas de ellas y de su espectáculo, me quedaría corta en ello sólo decirós que desde el primer momento hasta el último minuto del mismo la risa forma parte del sonido de la sala, sales con verdadero dolor de mandibulas de tanto reír, la risa, sana terapía para todos los males, la mejor medicina y el mejor remedio.

Os podría decir curiosidades de ellas, la verdad que gracias a una conocida, tuve el gusto y el placer de cenar con lola, para que podáis saber cuál de las dos es de la foto, es la que está fumando jejeje, con ella y parte del equipo que hace posible la iluminación, el sonido y el espectáculo en si.
Una bónita velada, risas y un placer haber conocido a está maravillosa actriz.

Ahhh se me olvidaba, de que trata su espectáculo, resumiendo mucho porque sino podría caer en la tentación de explicarla completamente y eso no va a ser.....

Os puedo decir, que el tema principal de la actuación es la muerte, pero sin caer en tópicos ni estereotipos de ninguna clase, con humor, con frases y textos ingeniosos, una manera distinta de entender y vivir el último trance de la vida....

Podréis disfrutar de esté espectáculo, el viernes 28 de marzo, en el teatreneu de barcelona, en la calle Terol, nº26-28.

Las entradas se pueden comprar previamente por servicaixa o reservarlas en la página de atrapalo.com.
Nos introducen en su espectáculo con estas palabras:

Estás a punto de cruzar el umbral
diruriro diruriro diruriro
Todavía estás a tiempo de volver atrás.
diruriro diruriro diruriro
Oigas lo que oigas, veas lo que veas
no podrás separarte de ellas.
Bienvenido a la familia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More