Isla de Luz,24h

Luz Fuentes Coach Personal

Luz Fuentes Coach Personal
Para más información pulsa la imagen

lunes, 12 de enero de 2009

Urgente

Hemos vuelto de las vacaciones y con ello retomamos la radio, en esté nuevo año que empezamos venimos cargados de nuevas ilusiones y con mucha fuerza para seguir con las emprendidas el año anterior.

Como sabéis ya, desde el año pasado, la radio se hizo eco y conciencia de un tema polémico todavía en la época en la que estamos y con la que queremos y seguiremos colaborando al 100%, con todas las asociaciones contra el maltrato y el abandono de animales, para ayudar a conseguir una casa de adopción, un padrino, un amigo, una nueva familia.
En esté año que acaba de empezar 2009, nuestro objetivo es ser aún más conscientes de la cruda realidad que se vive con este tema y ser más voz de conciencia que nunca ante ello.
No pretendemos obligar ni dictar normas a nada ni a nadie pero si ser un poco conciencia de nuestra actuación como personas como sociedad.

Esperamos que más que nunca, colaboréis y si vuestra intención es regalar o adquirir una mascota tengáis un pensamiento para los que esperan en protectoras, centros de acogida y perreras una oportunidad.

Los animales, a diferencia de muchos seres humanos, tienen la capacidad de olvidar el pasado y construir un futuro con el presente que viven día a día, quieres ser tú el presente de uno de ellos?

Hoy, además de saludar y hablar del tema, hacemos eco de una noticia muy urgente que nos ha llegado a nuestro correo electrónico, la urgencia de adoptar o acoger a unos animalitos que se encuentran en una perrera y que muchos de ellos serán sacrificados si no se les encuentra un hogar, os vamos a citar el mensaje integro tal y como nosotros lo hemos recibido, os pondremos la dirección en la que os podéis poner en contacto si estáis interesados y está noticia, la vais a encontrar en todos nuestros espacios en la red, al igual que se hará eco en la radio en nuestras emisiones.

Empecemos esté año, teniendo un nuevo amigo en nuestras vidas, seremos mejores personas y tendremos un amigo incondicional al cual no le importará como somos, que somos ni que hacemos, sólo que somos sus amigos y los queremos.


Estos perros están en la perrera de Rotaguau (Rota-Cádiz) y en breve empezarán a sacrificar porque hay demasiados. Para ayudar a sobrevivir a los menos afortunados hay que conseguir adoptantes para los demás. Por favor si podéis difundir este e-mail entre vuestros contactos, tiene que haber alguien en algún sitio que esté buscando adoptar un perro. No son agresivos y si muy agradecidos.

Algunos de ellos han estado viviendo toda su vida en una casa, hasta que han que sus dueños han decidido que no les interesa ¡¡¡y a la "PERRERA"que es más humano!!!!. Este es el caso vivo de SOCRATES Y TRISTEZA madre e hijo de 8 y 10 años. Son inseparables toda una vida juntos, comen juntos, duermen juntos, se dan calor y es imposible separarles. Pero hemos decidido que si no conseguimos que les adopten juntos, entonces, MORIRÁN JUNTOS. Su dependencia es total.

CONTACTO:
claudiaconburgos@gmail.com
¡¡¡¡¡GRACIAS DE ANTEMANO!!!! Conchi


1. ABBA: Cruce de pincher, HEMBRA, Cachorrillo de 4 meses.
2. ABELARDO: Cruce de pastor alemán, MACHO, de unos tres meses.
3. ABRAHAN: Bodeguero, MACHO, 7 años, muy bueno, tamaño pequeño-mediano.
4. ACARIO: Cruce de bretón, MACHO, muy buen carácter y juguetón, unos 4 años.
5. ADAN: Cruce, MACHO, de carácter muy bueno, sanísimo y muy tranquilo, le encanta pasear, 8 años.
6. ADOLFA: Bodeguero, HEMBRA, cachorrilla de cuatro meses.
7. ADRIANO: MACHO, Tres años cruce de nórdico muy bueno.
PELIGRO DE SACRIFICIO 8. AGUAS: Perro de aguas, MACHO, de unos 3 años.
9. ANIANA: Cruce pastor Alemán, HEMBRA, muy tranquila de unos 6 años.
10. AVELINA: Cruce de pekinesa, HEMBRA, muy buena y jovencita.
11. TRES ENATITOS DE BLANCANIEVES: Faltan por adoptar dos cachorrillos de 8 meses un macho y una hembra unos 8 meses tamaño mediano.
12. ILUSION: Cruce de Braco. MACHO. PELIGRO DE SACRIFICIO13. NEGRITO: Cruce, MACHO, joven de dos años, carácter cariñoso, alegre y muy listo. Ideal para estar en una casa. PELIGRO DE SACRIFICIO
14. TRISTEZA: La dejo su dueño por vieja, tiene 10 años, HEMBRA, tamaño mediano, es buenísima y está muy sana. Ha estado toda su vida en una casa y no entiende porque está ahí. Madre de SOCRATES, son inseparables PELIGRO DE SACRIFICIO
SOCRATES: MACHO, de unos 8 años, cruce barbuda, siempre ha estado en una casa, entregado por su dueño al no interesarle más. Cariñoso, juguetón y muy bueno, hijo de TRISTEZA, inseparables. PELIGRO DE SACRIFICIO

http://picasaweb.google.es/galga.albumes
http://globalgossos.blogspot.com/


"A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre? A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces"George T. Angel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More