Isla de Luz,24h

Luz Fuentes Coach Personal

Luz Fuentes Coach Personal
Para más información pulsa la imagen

martes, 13 de enero de 2009

Tarot de la Isla


Llega a la radio una novedad más,..

Ya sabéis que desde hace poquito tenemos un programa temático nuevo los domingos a las 24h, entrada la hora bruja, con Aira y sus Noches Mágicas.

Desde hoy en adelante, la radio tiene el gusto de promocionar un espacio abierto para todo el mundo, para conocer un poco más a Aira, para aprender un poco más sobre las paraciencias, las runas, la interpretación de los sueños, la astrología, el significado de los astros y lo que ello comporta en nuestra vida, las mancias, la videncia, pequeñas recetas para abrir y reconducir nuestros caminos en la vida..

Todo ello, a través del espacio que tiene Aira en Internet, allí quien lo deseéis os podréis poner en contacto con ella y solicitar si así lo que queréis, consulta privada con ella.

Damos la bienvenida al Tarot de la Isla de Aira a está nuestra y vuestra radio.

La radio está abierta a promocionar a cualquier espacio, Web o negocio que así lo desee, para tal propósito, podéis poneros en contacto a través de nuestro correo electrónico que tenéis a vuestra disposición en está Web, para solicitar presupuesto del espacio publicitario y promoción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More