Isla de Luz,24h

Luz Fuentes Coach Personal

Luz Fuentes Coach Personal
Para más información pulsa la imagen

domingo, 25 de enero de 2009

Programa 25 de enero 2009

Buenas a todos, hoy en nuestro programa, "Las Noches Mágicas con Aira en Isla de Luz", hablaremos de las mancias en general y en especial de la quiromancia, en riguroso directo desde las 24h ( hora española ) hasta las 2h de la madrugada, podréis disfrutar de nuestra profesional Aira, hablando de estos temas y muchos más, contestando a vuestras preguntas en directo y dando consejos para poder pasar la semana.
Recordaros que la semana pasada estuvimos hablando de astrología y haciendo un repaso breve a los 12 signos zodiacales para saber como nos ira esté mes de enero, primero del año 2009, también hablamos de los niños de cristal.

Os avanzamos, que el 14 de febrero tenemos un programa especial para ti, hablaremos de las distintas leyendas que hay acerca de San Valentin y las diferentes maneras de vivir el rito en los distintos países.

Y Aira, nos hablará de hechizos, rituales y alguna sorpresa más en torno al día de los enamorados.

Todos los domingos tienes una cita con Aira, a las 24 hasta las 2 de la madrugada ( hora española ) en Radio Isla de Luz, en su programa "Las noches mágicas con Aira", espacio mágico, atemporal, para pensar, reflexionar, consultar, aprender y descubrir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More