Isla de Luz,24h

Luz Fuentes Coach Personal

Luz Fuentes Coach Personal
Para más información pulsa la imagen

miércoles, 16 de abril de 2008

Elements Four

Buenas a todos, hoy empezamos está sección nueva, la de Novedades en la radio, en nuestra web.

Hace ya mucho tiempo que venimos diciendo que nos gusta ser trampolín para nuevos artistas y dar a conocer a nuevos talentos de dentro y fuera de nuestras fronteras.

No importa cual sea el estilo ni la procedencia del grupo o artista en cuestión, la música es y siempre será el motor que haga rodar nuestras vidas, poniendo música a sentimientos y uniendo a personas en la distancia, con un único lazo en común, la música.

Hoy, os presentamos a un grupo nuevo que dentro de muy poco sacará su primer trabajo al mercado, ellos vienen de fuera de nuestras fronteras, traen mucho ritmo y color en sus temas, ritmo que nace de sus venas dado que ellos son de Republica Dominicana.

Desde aquí, esperamos y deseamos que su música llegue a todos, nosotros empezamos poniendo nuestro granito de arena y colaborando dando a conocer dos de sus maquetas de su primer trabajo, que ellos, Elements4 nos han hecho llegar a la administración de está radio.

Como siempre, deciros que la radio está abierta a todo aquél artista novel que quiera darse a conocer, bien sea musicalmente hablando, teatro, fotografía… 

La web y la radio está abierta a todos los artistas que lo deseen.


Biografía:

El grupo Elements 4 nace en el año 2003, en las aulas de la escuela de canto en Santo Domingo capital de la República Dominicana, por inquietud de su líder Carlos Brito, en aquella ocasión todos los integrantes del grupo eran hombres, los cuales se separaron para seguir sus propios proyectos musicales, entonces su líder, decide integrar nuevos chicos, nueva sangre y darle al grupo un toque de dulzura al incorporar a Cecilia Paredes al grupo así mismo llegaron también Gregory Campusano ( Grex ) y Edwin Ascensio, todos ellos seleccionados mediante previo casting. Todos ellos y Carlos Brito, forman la armonia y la melancolía en las voces y el ritmo en sus venas.

Elements Four no es más que un grito a la naturaleza conjugado en música puesto que los integrantes combinan los elementos de la naturaleza, agua, aire, fuego y tierra que vienen representando por la filosofía griega de los símbolos o elementos de la naturaleza conjugado con la música concepto que los mantiene únicos como grupo, todos los chicos son procedentes de Republica Dominicana y poseen un ingrediente en común y es que llevan en sus venas el ritmo caribeño y brotan por su piel la música que desde niños traen, para hoy entregarsela a todos los pueblos Latinoaméricanos.

Después de formar el grupo, se siguieron tomando clases de canto con el profesor Juan José, el cual les inyecta la energía de seguir trabajando el camino de su vida musical por considerar esté, que tenían todo el talento para lograr escalar en el gusto popular de la gente y desde entonces empezaron a componer sus propias canciones, a buscar acordes y melodías que gracias a Dionisio Otero, primer arreglista de las melodias del grupo fueron encontrando identidad propia y a pulir sus conceptos tanto vocal como musicalmente hablando.

Más tarde en el transcurso de estos años, han ido sucediendo cosas extraordinarias, siendo el grupo invitado a numerosas e importantes actividades sociales y de la vida del espectáculo local, como concursos de belleza, desfile de moda y modelajes, así como promoción en televisión y en radio a nivel nacional y algunas entrevistas para emisoras de Latino América. Ya en el año 2007, llegan a conocer a un importante manager que desde el principio creyó en su proyecto musical y hoy día se encuentra inmerso en la preparación del primer material discográfico de está banda titulado " Música por la piel " de la mano de Gio del Grupo Dominicano radicado en New York ( " Voz a Voz " ), quienes han confiado en el talento de Elements Four.

Así estos chicos se preparan para conquistar millones de corazones en el mundo con temas como Te extraño, Hasta llegar a ti, Bandolera, El silencio que no calla, entre otros, que ya dentro de poco tiempo estará en su mente y corazón. Es hoy en día cuando empieza a crecer el talento en tarima y escenario y desde ya tiene en el horizonte bien fijo llevar su música por todos los rincones del mundo enalteciendo así sus colores y ritmo caribeño. Es hoy cuando comienza la verdadera historia de esté grupo llamado, Elements Four.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More