Isla de Luz,24h

Luz Fuentes Coach Personal

Luz Fuentes Coach Personal
Para más información pulsa la imagen

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Llegan las novedades de la radio

Llegan las novedades de la radio
 
 
Hola a todos, llevamos tiempo diciéndo que van haber nuevas novedades en la radio y hasta el momento por muchos motivos no hemos podido llevarlas todas a cabo, pero antes de finalizar esté año 2007 y entrando ya en el nuevo, como regalo de navidades anticipado hacemos realidad nuestras promesas.

La novedad principal es estética, como podéis observar hemos cambiado de apariencia en nuestra web, más dinámica, con foro incluído y chat, ahora desde aquí podréis chatear con nosotros en el canal.

Acceder fácilmente al blog y spaces oficial de la radio, también podréis acceder a la comunidad de MSN, Yahoo y Gmail. Ver las estadisticas reales de la radio, noticias sobre la misma, el canal y música.

Descargas de emisiones de la radio, albunes de fotos.....

Todo ello en esta web y lo más importante, para poder acceder a todos los espacios de la misma os tendréis que registrar en el foro y acceder con vuestro nick a los dos lugares.

Más novedades en la radio, son la incorporación de nuevos Djs a la misma, ^BlackRose^ que nos deleita con el Cuenta Cuentos, Aira que nos transportará a mundos de misterio, Isthar que nos llevará de la mano a viajar y muchos más que estan por llegar.

¿ Quierés formar parte de la radio? ¿ Te gustaría emitir? pués también encontrarás el apartado en la web para mandar tu petición a la administración y formar parte de la misma.

En la administración de la misma han surgido cambios muy importantes, muchos ya sabréis que hace más de dos años que la radio cambio de administración, unos se han ido y nuevas voces han entrado, con muchas ganas e ilusiones. Esperamos que como siempre disfrutéis de las emisiones, de la música, nuestra compañía y los nuevos amigos.
Un beso y un saludo de parte de la Administración de Isla de Luz

Yvonne

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More